Acupuntura Madrid

Acupuntura Madrid es una empresa que se dedica a dar servicio de acupuntura en todos los puntos de la Comunidad de Madrid. Somos profesionales de la acupuntura y lo demostramos con nuestros certificados de profesionales de este arte milenario chino por el cual unas agujas activan, dispersan o retienen puntos de dolor o relajación.

Esta medicina puede curar tu cuerpo por vía de los doce canales propios de tu anatomía y no solo eso, sino que terminarás relajado al haber abierto tus canales de energía. Nuestros acupuntores son profesionales certificados y autorizados en el arte tradicional para realizarle las punciones de las agujas en su piel.

En acupuntura Madrid no va a sentir ningún dolor con las agujas, solo es una pequeña molestia y casi se nota. Dependiendo del lugar que vayamos a tratar el número de agujas oscilará entre, más o menos, entre 2 o 3 o 10 o 15, estos suelen ser los rangos que solemos usar para la curación de las zonas del cuerpo afectadas. Nuestras sesiones duran entre 30 y 45 minutos y no debe preocuparse por la esterilización de las agujas, no va a contraer ninguna infección ya que son totalmente desechables y le garantizamos su seguridad.

No solo nos centramos en la acupuntura como tal, también les ofrecemos servicios de moxibustion, fitoterapia, estimulación electrica de los puntos de energía o electroacupuntura (con la electroacupuntura mandamos señales de baja frecuencia para aumentar el poder de las agujas) o también, si lo desean, pueden tener estimulación mediante masajes.

Sea cual sea el mal que le afecte, consúltenos y les ofreceremos un presupuesto para usted, personalizado y adaptado a su estilo de vida, nuestros profesionales les atenderán encantados y cuando entre en nuestra clínica entenderá el porqué de que esta milenaria técnica es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.